lunes, 13 de agosto de 2012

UN VIAJE MAGNÍFICO

UN VIAJE MAGNÍFICO

          Ya estamos de vuelta y antes  que el paso de los días borre los recuerdos,  quiero expresar mi enorme satisfacción y agradecimiento por los buenos ratos vividos. Creo que ha sido una de esas cosas que se hacen “en estado de gracia” y que pocas veces suceden; toda obra humana está sometida a defectos a carencias a incertidumbres… pero en este caso es que no hay lugar para la crítica. La organización perfecta, las visitas excelentes,   las colaboraciones realizadas han sido de un carácter divulgativo y  asequible a la mayoría. Han sido buenos los hoteles y desde luego la comida. Lo mejor de todo, a mi juicio, la convivencia y la calidad humana de las personas que nos han proporcionado momentos muy agradables; ha habido lugar para reírnos, para aprender, para emocionarnos, para cansarnos  y hasta para bailar.

          Por lo que a mí respecta,  debo deciros que tuve una envidia sana  al principio de la etapa,  ya que es muy duro para un maratoniano que una lesión de rodilla te impida hacer el Camino. Sin embargo, y lo digo de verdad, pronto me olvidé de ello ya que las visitas alternativas planteadas y la compañía de las personas suplían con creces mi pequeña frustración. Gracias a todos de nuevo  y a  disfrutar de lo que queda de vacaciones.
          Un pequeño comentario con respecto a las fotos tomadas el día 5,  domingo: en la primera podemos ver  el grupo de los andarines y en la segundo los  que decidimos visitar San Jean. No obstante,  pido disculpas a los que no están.

© JGRUIZ
13 de agosto del año 2012

1 comentario:

Paloma dijo...

Muchas gracias Juan por hacernos partícipes de esta estupenda experiencia y compartir con nosotros el viaje. Veo muchas caras desconocidas, pero a todos se os intuye relajados y contentos. Me alegro.