martes, 11 de febrero de 2014

Ceilidh. Fiesta escocesa

Quiero expresar desde aquí mi agradecimiento a la pequeña comunidad escocesa que nos visitó el pasado sábado, en especial a Lorna que encabezaba el grupo.
Con ellos vivimos un rato intensamente divertido en que tuvimos ocasión de aprender no sólo un par de bailes de grupo escoceses, también algunas costumbres típicas de ese país.
Gente encantadora como no nos podíamos imaginar que nos enseñaron como romper las barreras culturales después de su integración en la vida sevillana.
Gracias también a Jill por esta genial iniciativa de abrir las puertas del Ateneo a estos escoceses y abrirnos a nosotros las puertas a su cultura.

1 comentario:

Paloma dijo...

Aunque no pude acudir a esta estupenda fiesta, me ha parecido una muy buena iniciativa. Debió ser muy divertida y a la vez un momento de intercambio cultural que siempre es muy enriquecedor. Creo que este tipo de eventos se podrían repetir con otros colectivos y otras nacionalidades, ya que el Ateneo debería estar abierto y servir también para encontrarnos con "los otros", y compartir culturas y visiones del mundo diferentes .