martes, 12 de mayo de 2015

Big bang theory

Lanzo una botella con mensaje, en este caso al espacio...




Si me lo pides,
si me lo insinuas,
si tan siquiera te lo adivino...
compraré billete para viajar en humos de mago
y me esfumaré.

Y te juro por el color de tus ojos que no lloraré.
Y te juro por le calor de tus labios que no sufriré.
Ni sentiré el flagelo de tu ausencia.

Por los rizos de tu pubis que no.

Y por el aire de tu boca te prometo
que tu libertad será mi santuario
y yo el exvoto sin palabras
sin actos.

Que me esfumaré,
como la nada se esfumó con el Big Bang.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho.
¿Se puede repetir en otros medios indicando laprocedencia?

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Por supuesto Lina. Está publicado en un cuadernillo con "CopyLeft", modalidad que da vía libra a la difusión siempre que se cite al autor. Agradezco tus palabras y tu interés.