lunes, 23 de enero de 2012

Homenaje a Fernando Duque

En la festividad de San Ildefonso, patrono de nuestro pueblo, el Ayuntamiento tiene por costumbre homenajear a ciudadanos que hayan realizado una destacada labor en pro del mismo. Este año, uno de los agraciados ha sido Fernando Duque. Algunos quizás no lo concozcan porque hace algún tiempo que se desvinculó del Ateneo, pero la mayoría sabemos que fue uno de los socios fundadores, si no el mayor impulsor en su creación. 

Yo lo conocí poco, pero el tiempo que lo traté supe apreciar su valía. Creo que a él le debemos mucho de lo que es nuestra asociación, y es de justicia reconocerlo.  Persona entusiasta, apasionada, trabajadora e intensa, te sabía acoger y te hacía sentir como en tu casa. Cada uno tendrá su propia versión de una persona tan rica en matices, pero yo me siento con el deber de reconocerle todo el mérito de haber dado forma y espíritu a este nuestro Ateneo que supo poner en marcha. Y es lógico que como todo aquel que hace cosas, y que se apasiona por ellas, no siempre sean del gusto de todos. 

Aquí, en el blog, porque sé que él ama las redes sociales,  quiero rendirle mi más sincero y afectuoso reconocimiento por todo cuanto ha hecho por Mairena y más en concreto por el Ateneo. 
¡Gracias Fernando! 




No hay comentarios: