lunes, 11 de junio de 2012

Grupo de jardinería









Gracias a esta estupenda y sobre todo "numerosa" cuadrilla de jardineros, el domingo pasado  por la mañana nuestra terraza se adecentó cuanto se pudo, pues a las dos horas del comienzo el sol ya picaba lo suyo. Aunque no se note mucho, se recogieron naranjas caídas, se eliminaron hierbajos,  se sustituyó la hiedra quemada por nuevos brotes y se podó la que ya había invadido la acera, se regó...Así poquito a poco seguiremos cuidando nuestra terraza. A ver si para la siguiente convocatoria la cuadrilla crece y nos da tiempo a hacer más cositas. Además de ello también se empezó con el tratamiento de las mesas de jardín...porque todo hay que cuidar entre todos. Pensamos que un domingo al mes se podían hacer estas quedadas para que la terraza luzca siempre en su esplendor.


4 comentarios:

Mari Paz dijo...

efectivamente el grupo no fue muy numeroso y desde aqui animo a los socios aparticipar y encontrarán que es una actividad muy divertida, gratificante y relajante.

A los fumadores que por favor utilicen los ceniceros pues las plantas se nos quejaron de la cantidad de colillas que le caen y el calor es malo para ellas ahora que llega el verano

magi dijo...

Esta cuadrilla me gustaría para mi casa.

magi dijo...

ASÍ QUE ANIMAROS Y ECHAMOS UN RATITO,CERVECITA...(ESTOY PRÁCTICANDO)

Paloma dijo...

¡Ja, ja, ja! Por mí...Como yo no tengo jardín, lo cojo con ganas y me lo paso bien...Pero a ver si adecentamos primero el del Ateneo y luego vamos para tu casa...¿Vale?