jueves, 7 de junio de 2012

LA CASA DE LA CIENCIA EN SEVILLA


Algunos compañeros me han preguntado sobre las actividades del Grupo de Ciencias de nuestro Ateneo. Después de un  período de reflexión hemos decidido retomar nuestras tareas habituales en el mes de septiembre. Por consiguiente, os invito a todos los interesados en esta  área del conocimiento a hacerme llegar vuestras aportaciones y sugerencias para un mejor funcionamiento del Grupo. No obstante es un buen momento para visitar museos,  y en particular museos de la ciencia, con nuestros hijos con nuestros nietos…  Podemos empezar con uno que tenemos muy cerca:


LA CASA DE LA CIENCIA EN SEVILLA

          La Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro público de divulgación y la principal apuesta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para cumplir en la capital andaluza con la obligación de hacer llegar a la sociedad el conocimiento obtenido en los institutos públicos de investigación. A través de todo tipo de eventos como exposiciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otros, se presenta como un centro de referencia especialmente dedicado a la divulgación del conocimiento científico y medio ambiental.


·       Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa s/n, 41013, Sevilla.
Teléfono 954 232 349

·       Abierto todos los días de 10 a 21 horas. Entrada gratuita


© JGRUIZ
 7 de junio de 2012


1 comentario:

Paloma dijo...

Muchas gracias Juan por tu información. Y ¡ánimo para seguir adelante con este grupo tan fundamental para nuestro Ateneo! Seguro que después del verano, nuevas ideas harán que continúe con entusiasmo.