lunes, 22 de octubre de 2012

Tras la conferencia y el paseo por la Alameda y sus aledaños

Vaya por delante mi agradecimiento a Pepe León, por la conferencia y la visita a la Alameda, y a cuantos acompañaron con sus comentarios como Esteban  (el caserío de la zona, la calle becas, el cine Ideal, la última sede de la Inquisición...) o anécdotas particulares como Luis (el famoso "crimen de la plazoleta la Europa", el lotero estafador, la barra americana de "Las Siete Puertas"...) el delicioso paseo de la mañana del sábado.
Me he permitido un par de fotos particulares y otras de Internet. Y a los curiosos que quieran ver la historia de Amor de Dios y otras calles o la fachada del antiguo cine Ideal pinchad en este enlace:




 Los "Herculitos" del lateral de la droguería de Amor de Dios (aún existente) abajo foto antigua.




3 comentarios:

Mari Paz dijo...

gracias Cristina por la fotos muy sugerentes, me recuerdan mi niñez

Cristid_p dijo...

De nada, guapa, y eso que no he puesto la de la tata con el botijo.

Matilde dijo...

Qué gusto Cristina!. Para mi tus aportaciones fueron muy significativas y nos hicieron más cercano el espacio. Gracias