sábado, 14 de mayo de 2011

Cambio de blog

¡Nos mudamos! Ante todo queremos pediros disculpas por las molestias debidas a los fallos técnicos que hemos sufrido en nuestro blog. Va a hacer un año que iniciamos este viaje y ha resultado una larga y tortuosa travesía, en la que hemos pasado por todo tipo de aventuras, remansos, parones  y sobresaltos. Para poder caminar por un sendero más fácil decidimos al fin cambiar de ubicación y formato. Confiemos que dejado el anterior en vía muerta, en esta nueva vía del Ave todo vaya sobre raíles sin fin, rápidos, seguros , eficaces y que se acaben los problemas , para podernos dedicar de lleno a la esencia del blog: la comunicación.



Esperamos que el nuevo diseño os resulte mucho más sencillo, útil y cómodo de manera que ya no tengáis excusas para no participar. Además ahora podemos subir fotos y ¡vídeos! sin problema. El editor es mucho más intuitivo y tiene mayores posibilidades. Vuestras entradas siempre las podréis modificar, suprimir, guardar para publicarlas más tarde, verlas previamente  y hasta programar su aparición. Si es demasiado largo el texto, podéis usar una herramienta muy útil, el salto de línea, que oculta el resto del texto. Un pequeño detalle: recordad,  al hacer un comentario y darle a publicar, volver a cargar la página dándole al simbolito de actualizar ( las 2 flechitas verdes de la barra del navegador) para que podáis verlo. ¡No lo olvidéis!
Actualizar


Os recordamos que sólo hay que darse de alta como usuario para poder participar. Tenéis que mandar un correo al Ateneo solicitándolo. Los socios ya registrados en el blog anterior no necesitáis volverlo a hacer, pues se os ha enviado una invitación al nuevo. Sólo tenéis que aceptarla y si queréis, rellenar los datos de vuestro perfil. Una vez registrados, hay dos posibilidades:


  • Crear una entrada propia, con su etiqueta o tema correspondiente.

  • O bien hacer comentarios a una entrada ya publicada.


Espacio de libertad, pero de respeto. Todos podremos hacer cuantas entradas y comentarios estimemos pero se eliminarán los ofensivos.


La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios. Son la sabia que lo nutre, vitales para su supervivencia. Por ello os animamos a todos a participar y darle vida a este fantástico medio de comunicación que la técnica nos permite para seguir ejerciendo el derecho a la palabra, a la opinión libre y positiva. El blog es nuestro. Será lo que entre todos queramos que sea.

No hay comentarios: