domingo, 19 de febrero de 2012

Un carnaval de cine

Un  año más, la 6ª edición ¡ya! del Baile de máscaras en el Ateneo discurrió con el mismo buen ambiente de siempre y esta vez con el añadido del glamour del mundo del celuloide. Por su elegante alfombra roja pudieron desfilar todo tipo de personajes, estrellas de este arte que llenaron la sede de colorido y alegría:  Nerón cantando con su lira; César y su bella Cleopatra; la entrañable Mammy de "Lo que el viento se llevó" magníficamente caracterizada; las Cruelas De Vil, alguna con su dálmata y todo; Sally y Jack de "Pesadilla antes de Navidad"; indios y vaqueros; Bonnie & Clyde con sus armas; piratas, y corsarios; Batman; Mamma Mía; ogros buenos  como la entrañable princesa Fiona, que incluso repartió exquisitas rosquillas para todos los asistentes; gánsteres, vampiros...Todos los géneros cinematográficos se dieron cita en esta noche de gala. Y por supuesto destacaron actrices oscarizadas y un  reportero que no cesó en toda la noche de plasmar con sus flashes las luces del evento...

En unos decorados de película que crearon el ambiente perfecto, se pudo disfrutar de un animado baile con mucho rock, y culminar con la entrega del óscar al mejor disfraz artrístico que recayó muy merecidamente en una espectacular "Reina de corazones", encarnada por nuestra amiga Carmen Vela que se lo dedicó a todos los ateneístas; y el de la originalidad, que tras una disputadísima votación lo ganó la numerosa comparsa del equipo de "Bienvenido Mister Marshall" que sorprendió a todos por la variedad de sus múltiples personajes, pero sobre todo por la magnífica interpretación del famoso estribillo de la canción, tan bien afinado, entonado  y compactado. Se notó el largo trabajo de ensayos detrás de esta tan bien coreografiada puesta en escena.

2012_02_18 Carnaval
Pincha en la imagen para ver las fotos.

A todos los que han participado en la realización de tan divertida velada, a su anfitriona Doña Josefa, agradecer el esfuerzo porque ha mercido la pena, ya que en estos tristes tiempos  que nos está tocando vivir, siempre es de apreciar el poder echar unas risas entre amigos.


De 2012_02_18 Carnaval
Si quieres ver el ambiente del baile pincha encima para ver el vídeo.

Lo cierto es que quisimos hacerle un homenaje a tan magnífica película...de la que aquí os pongo un vídeo.


No hay comentarios: