viernes, 25 de enero de 2013

Los pintores del Ateneo

Quiero felicitar a los que idearon y han organizado el encuentro de ateneístas pintores que anoche pudimos celebrar en el Ateneo. Fue una velada entrañable, llena de emoción, entusiasmo y participación. Pudimos escuchar lo que el arte, la pintura en concreto, representa para cada uno de los que ayer allí expusieron una obra. Algunos auténticos profesionales, licenciados en Bellas Artes y otros simples aficionados e incluso autodidactas. 

Todos supieron transmitir esa pasión que sienten y que la necesitan para vivir, porque es un medio de expresar sus sentimientos, sus ideas, sus emociones. Y por ello resultó tan emotivo el acto. 

Me pareció una idea muy acertada, por ser una manera de acercarnos a todos los que no tenemos ese maravilloso don y creatividad. Ese compartirlo y ese desnudarse ante los demás... Gracias a todos por vuestra generosidad y sinceridad.  Gracias a Paco, ese maestro que todos adoran, a Esther como coordinadora e impulsora y al Grupo de Arte en general por hacernos partícipes de sus vivencias. Ideas así hacen del Ateneo un lugar de encuentro vivo. 

1 comentario:

Mari Paz dijo...

GRACIAS PALOMA POR TU COMENTARIO LE PONES TANTO CARIÑO.... AMI TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO