lunes, 12 de marzo de 2012

Ino: mujer del año de Mairena

 


Quizás no lo sepáis, pero nuestra querida Ino, nuestra Fiona del Carnaval, acaba de recibir  el premio "Mujer del año 2012 en Mairena del Aljarafe". Este premio celebra su primera edición y se trata de un evento ideado desde el área de la Mujer del Ayuntamiento  que consiste en proponer por medio de sugerencias ciudadanas, a la considerada como mujer del año en la localidad. Tras las propuestas recibidas, un jurado compuesto por las concejales de Mujer y Cultura, y los técnicos de ambas áreas, ha decidido que la elegida con este galardón sea Inocencia Rodríguez Tena.

Todos sabemos su inmensa labor educativa con los más pequeños en nuestro pueblo desde la apertura de la Escuela Infantil "Ciudad Aljarafe" allá por el 1977. Por sus manos han pasado muchos de nuestros hijos , y su contribución ha sido fundamental para hacerlos personas libres, críticas  y responsables. Desde aquí quiero darte las gracias. 

Méritos tienes de sobra para este reconocimiento. ¡Enhorabuena, Ino!

1 comentario:

Mari Paz dijo...

Fiona ¡¡¡¡QUE GRAN MUJER TENEMOS!!!
que orgullo para el Ateneo tenerte entre sus miembros, pero mucho mas que eso tener la suerte de ser tu amiga, Felicidades.

Mari Paz