miércoles, 30 de mayo de 2012

Huerta y huerta

Mañana jueves se inaugura un proyecto puesto en marcha por el hijo de una ateneista muy participativa, Carmen Mira,  junto con un grupo de amigos interesados en la promoción del consumo responsable y la producción de verduras y hortalizas ecológicas. Y ello en una parcela de nuestro pueblo, aquí mismo en Mairena, en la que cultivan con mucho cariño, ilusión y trabajo las variedades y especies de la tierra.  

"Compartimos una visión, sabemos que no estamos solos y creemos que entre todos podemos darle “la Huerta” a las cosas.

Sin “riego” no hay gloria."

Inline image 4


De modo que mañana podéis acudir a la fiesta de inauguración, la Calabacinada,  donde se explicará el funcionamiento para el encargo de las verduritas que te podrán llevar a tu casa, y a la vez se podrá degustar a precios muy asequibles de algunas de las delicias elaboradas con esos productos. En la pizarra podéis haceros una idea. Acude a las 20:30 horas. Para más información pincha aquí o en su página de facebook.
Para llegar aquí os pongo el localizador de Google:  http://bit.ly/LEz1pi

5 comentarios:

magi dijo...

Gracias,Paloma

magi dijo...

Uff! he tenido que restablecer otra contraseña y ya parece que funciona!!!Quien quiera venir,estaremos encantados!Va a haber jovencitos y no tanto...Abierto a todos.Os esperamos!

Paloma dijo...

La verdad es que echamos un ratito muy agradable en la Calabacinada. Estuvimos viendo el huerto que estos 3 jóvenes han montado con ilusión y esfuerzo, explicándonos las dificultades y los proyectos. También degustamos las diferentes tapitas que habían elaborado con el producto estrella: el calabacín. Todas muy ricas. Y en un ambiente muy agradable y relajado, con musiquita y con la ambilidad de Carmen que nos enseñó su bonita casa...Ya sólo queda esperar que la cosecha sea buena y podamos irles encargando las cestas de verduritas ricas que nos llevarán hasta casa. Creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas y darles impulso a estos jóvenes emprendedores.

Mari Paz dijo...

Me hubiera encantado ir, pero tenia entradas para el teatro, bueno ya sabeis que tengo pasión por las huertas ecológicas,les deseo toda la suerte y un gran impulso a estos jovenes

magi dijo...

Y como ésta es la tercera y última vez que lo intento,cada vez más breve.
M Paz,ven cuando y con quien quieras que tu sabes de ésto y tus consejos,nos pueden ser muy útiles.Te puede gustar conocer nuestro espacio.
También,agradeceros a todos los que pasasteis por aquí por vuestro apoyo.Ala, a ver sí esta vez me entra el dichoso comentario!