martes, 11 de octubre de 2011

Colaborando con INDACE

Queridas amigas y amigos: la mayoría sabeis que colaboro activamente con la Asociación DACE y con la Fundación INDACE, ambas son organizaciones dedicadas-Dace desde el 1993- a tratar de mejorar la calidad de vida de las personas y de sus familias que han sufrido un daño cerebral como consecuencia de un Traumatismo Craneo Encefalico (lo más frecuente por accidente de trafico o laboral) o un ICTUS.
El lema de estas organizaciones es: UNA VIDA SALVADA MERECE SER VIVIDA

Conozco de sobra que muchas de las personas que recibireis este correo estais comprometidas con causas sociales y también sé que somos muchas las organizaciones que pedimos ayuda, pero este año esa ayuda es crucial para no tener que dejar alguno de los programas que tan necesarios les son a las familias de las personas afectadas y a ellas mismas.

Las instituciones sanitarias y sociales casi se desentienden de estas vidas una vez que las salvan y su compromiso, hasta ahora, ha sido colaborar con subvenciones, compromiso muy precario pero que ha hecho posible llegar hasta donde estamos... Pero este año han empezado los recortes y tenemos el "alma en un puño" porque no sabemos como vamos a poder seguir con nuestra labor...

Conozco bien la situación -soy secretaria y voluntaria activa- Por esto me he decidido a: SUGERIROS QUE EL DÍA 23 OS HAGAIS (Y NOS HAGAIS) UN REGALO.

La comida es excelente , el sitio bonito y el ambiente festivo ¡nada de penas ese día!. precisamente ese es uno de los beneficios de ese encuentro, que las familias se sienten acompañadas.

Si os resulta dificil ir a la comida y quereis contribuir con la fila O, contestarme a mi correo (ritalsi@hotmail.com) y yo adelanto el dinero, despues recibireis una carta de la fundación con el agradecimiento.

Os doy las gracias porque estoy segura de vuestra respuesta y mi saludo más que cordial...afectivo.

Rita

No hay comentarios: